Presentación

Mis carlinos viven con nuestra familia en una casa de campo, durante el día disfrutan en libertad de todo el espacio de nuestra finca y a la noche duermen en jaulas individuales para controlar que todos coman y no haya peleas.

Como regla general mis hembras crían una vez al año, comienzo a usar las hembras después de los 2 años de edad y a veces más tarde, suelo hacer solo 3 camadas con una misma hembra ya que todos los cachorros nacen por cesárea.

Los cachorros se sociabilizan solos pues los tengo dentro de casa hasta los 4 meses de edad conviviendo con nosotros día y noche.

Nombre: Rafael y Madelaine

Afijo: Glen Nevis

Variedad/es del carlino que cría: Leonado, Negro.

Garantías: Los cachorros se entregan después de los 3 meses de edad. 

Si una persona que a adquirido un ejemplar GLEN NEVIS ha tenido algún problema de salud que compromete la calidad de vida del cachorro, le hemos propuesto la devolución de su dinero o la sustitución del ejemplar y hasta ahora solo tenemos propietarios contentos.

Todos nuestros cachorros hasta ahora están garantizados contra enfermedades víricas por el fabricante de las vacunas que utilizamos, cuando el fabricante deje de entregar el documento de garantía, daremos la garantía normal de 15 días que es el tiempo de incubación para este tipo de enfermedades.

Dirección: Valladolid

Teléfono: 983 551 431

E-mail: info@carlinos.es

Web: carlinos.es

 

Para saber más de Glen Nevis visita su entrevista como criador.

*Mi carlino no se hace responsable de los tratos que cliente y vendedor tengan así como tampoco de las garantías y del estado de salud de los cachorros de los que dispongan los criadores. Mi Carlino solamente es un medio para dar a conocer a criaderos y declina toda responsabilidad entre criadero y cliente. Mi Carlino no percibe compensación económica alguna por las transacciones realizadas entre criador-comprador.