El apareamiento debe de realizarse a partir del día 9 o 10 del celo hasta el 14 o 15, período donde la hembra aceptará al macho.

Lo ideal es que la hembra vaya al lugar donde se encuentra el macho, ya que el macho es el que hace el trabajo y es muy importante que se encuentre completamente seguro y pueda dominar la situación.
Cuando la hembra está receptiva lo notaremos pasando la mano sobre el lomo y ella arqueará su lomo subiendo la vulva y echando la cola hacia un lado.
 
Es muy difícil determinar los días en que la perra está ovulando, por ello es muy importante realizar más de una monta, lo ideal es que se produzcan como mínimo dos montas en el periodo de 48 horas. 
Cuando juntamos los ejemplares comenzarán a olerse y a mostrar interés con movimientos de cola. El macho empezará a chuparle el hocico, las ojeras y la vulva.
Cuando la hembra accede a la monta girará su cola hacía un lado y pondrá su vulva en posición para ser montada y el macho la montará e iniciará una serie de movimientos hasta quedar enganchados, a esto se le conoce como “abotonamiento” el macho se girará y quedarán en posición contraria unido a la hembra.
Esto sucede debido a que el macho en su pene existe un bulbo que en el apareamiento aumenta de tamaño y provoca el botonamiento.
Es muy importante en este momento sujetarlos porque podrían ponerse nerviosos y hacerse daño.
 
El tamaño del pene irá disminuyendo poco a poco, el tiempo de duración puede variar entre un tiempo aproximado de 10 a 30 minutos.
Cuando el pene este volviendo a su tamaño normal se separarán y comenzarán a lamer sus genitales.

Sí el macho ha realizado la penetración por unos momentos, pero no han quedado abotonados, es muy probable que la hembra no quede preñada.
 
1 avanza el periodo, crea el ambiente adecuado y el fondo fisiológico para ambos socios.



2 macho recibe una señal de disposición a la perra de espesor, oliendo su liberación que contiene sustancias olorosas - feromonas.

  3 machos haciendo el jardín, saltando sobre su espalda perra aprieta sus patas delanteras y los bordes traseros de la penetración del pene en la vagina.

4 Después de la eyaculación y el minuto de descanso macho y se pone manos con las cuatro patas en el suelo. Volvió la cabeza hacia el lado opuesto.

  5 viscoso (skleschivanie). Masculina del pene con el bulbo hinchado mantenido la reducción de las paredes vaginales.
 

Vínculo (viscoso)


Durante el acoplamiento del pene masculino, se saca de la caja y la piel aumenta de tamaño y se vuelve muy difícil. Perro Pizzle haya espesado - bombilla (glande bulbo), que, después de la erupción de la semilla se hincha a una forma esférica, lo que garantiza debido a la compresión de las paredes de la vagina en las mujeres con cola schivanie, o "bloqueo" por un tiempo, a veces de una hora, y en el medio es de 20 minutos. La causa de tal forma única de vinculación todavía no está claro. Si la hembra está lista para aparearse, y el tiempo de perros dado a conocer el uno al otro y el juego, que finalmente permite perro macho para el jardín: es necesario para la atención mediante la eliminación de la cola a un lado. Perro salta a la perra hacia atrás, apretando su cuerpo detrás de las patas delanteras de las costillas. Después de la introducción del pene en la vagina de la perra hace algún movimiento rítmico, y se puede hacer el jardín un par de veces y finalmente arrojando semillas profundamente en la vagina, el útero, las manos en Ust. En la eyaculación masculina (semen erupción) se produce en tres etapas, con intervalos cortos: la primera porción - hidratante líquido, en el segundo - unos pocos miles de espermatozoides, y la última parte se lava los espermatozoides en el útero, a las trompas de Falopio. Cuando esta fase se ha completado, los tiende hombres necesitan una posición más cómoda por un tiempo "Castle": usted mismo o con la ayuda de un instructor se desprende, dejando el pie a través de las grandes hembras, y se convierte en pie sobre sus cuatro patas en el suelo, aún en las ramas relacionadas con la situación, pero su cabeza en la dirección opuesta, con este pene razabrats mientras la perra vaginal dirigido hacia atrás a 180g. Posteriormente lanzado por los perros de forma natural y perro lamiendo la zona genital, mientras que un miembro no se puede esconder en su cada caso. Muy acertado son vinculantes y sin skleschivaniya si el perro tenía que inyectar el esperma en la vagina de la perra. El celo de apareamiento masculino y viscoso exactamente por el libro - no es prueba de que inseminadas hembra. Puede que sea un poco esperma, esperma o producto cumple todas la IMET colas feas formar algo curvadas o doble, lo que les impide moverse de forma independiente. Usted necesita saber qué enfermedades sufrieron masculino, ya que la infección viral acompañada de altas temperaturas, puede hacer razabrats estéril para seis meses, aunque esto significará bastante bien. En casos muy raros, llevar a un uso excesivo de la infertilidad y el perro en la perrera: tejer perro varias semanas perras sólo puede corto período.Si el compañero post con esta puta parte masculina "son vacía," Tiene sentido para analizar el esperma razabrats.


Tengo que añadir que en muchas ocasiones y aún más en esta raza el apareamiento no termina con éxito, algunos machos son demasiado torpes para la monta o la hembra no se deja montar, cuando esto sucede es muy importante que el animal tenga nuestra ayuda, sujetando a la hembra y ayudando al macho a realizar la penetración más fácil. 

En muchas ocasiones a pesar de nuestros esfuerzos el apareamiento es imposible, por lo que hay que recurrir a la inseminación artificial.