¡Aquí tenemos a Pipa, la carlino leonada del mes de Diciembre del 2013!

Su papi Ramón nos ha enviado unas fotos de Pipa y nos ha explicado que le encantan los baños en la piscina y playa!!.

Os presento a Pipa, mi simpática carlina de 12 meses. Pipa llegó a nuestras vidas en enero, para hacernos compañía y alegrar un poco el día a día. Llevábamos algunos meses pensándolo, y cuando llegó lo revolucionó todo.

Pipa es simpática, amigable y juguetona. Parece que es cierto eso de que los carlinos son listos, porque se hizo enseguida con las normas de la casa: horario de los paseos, de las necesidades, dónde no hay que subirse... 

El buen comportamiento es recompensado con juegos. Como a cualquier cachorro, le encantan los peluches, pelotas, huesos para roer... aunque si nos descuidamos, nos roba las zapatillas o los calcetines. Ella qué sabe, ¡para ella todo es jugar!

Lejos de tenerla todo el día encerrada en casa, hacemos varias actividades con ella para tenerla entretenida y en forma. Damos largos paseos por la playa, aunque en invierno no sale de casa sin su chupa de motera, ¡no se nos vaya a constipar! En verano incluso se atreve a darse unos bañitos en la playa o en la piscina, no le tiene miedo a nada.

Pues esta es Pipa, nuestra adorable carlina que está a punto de cumplir su primer año. ¡Espero que os haya caído simpática! :)

Haz clic en imágenes para verlas en grande 

Pipa carlino mes diciembre 2013

Pipa carlino mes diciembre 2013 

Pipa carlino mes diciembre 2013

Pipa carlino mes diciembre 2013

Pipa carlino mes diciembre 2013

¿Quieres que tu carlino sea el carlino del mes? 

Escríbenos por redes sociales, preferiblemente por Facebook, envía hasta 6 fotografías, un texto que quieres que aparezca y ¡ya está!, ¡¡¡así de sencillo!!!