¡Aquí tenemos a Pocholo, el carlino leonado del mes de julio del 2013!

Sus papis Laura y David nos han enviado unas fotos preciosas de Pocholo y nos han explicado que estuvo muy malito durante un tiempo.

Somos Laura y David y os queremos presentar a nuestro carlino Pocholo.

Nuestro Pochi lleva con nosotros 7 años , desde que tenia 3 meses . Es un amigo fiel y le encanta dormir!!! Se deja disfrazar para carnaval y en alguna otra ocasion!

Hace año y medio se puso muy malito, aún me emociono de pensar en como estaba en la uvi de Bellaterra. Nuestra veterinaria no pudo diagnosticar que le pasaba y nos envió a la universidad de veterinaria de Bellatera donde están los más expertos veterinarios y ahí le diagnosticaron algo tan especial que sólo estaban contemplados 10 casos en toda la historia veterinaria mundial!!!

Ahora Pochi sale en los libros de veterinaria y es ejemplo, dicho por nuestra veterinaria, en congresos de este tipo.

Por suerte salio de aquello aunque como daño colateral su ojito derecho sufrio tanto que nuestra veterinaria recomendo que para que pudiera tener calidad de vida se sometiera a una operacion para extraerselo.

Ahora pochi es bastante torpon, pero su estado de animo es muchisimo mejor.

Es nuestro piratilla:))

Pocholo carlino mes julio Pocholo carlino mes julioPocholo carlino mes julioPocholo carlino mes julioPocholo carlino mes julio

 

   

 

¿Quieres que tu carlino sea el carlino del mes? 

Encontrarás toda la información siguiendo este enlace "El Carlino del Mes"