Inicio Información Entrevistas

Entrevistas

Entrevista Glen Nevis

Siempre me han gustado los animales especialmente los perros, de pequeño mi madre no me dejaba tener uno en casa por que vivíamos en un piso pequeño y además estaba internado por lo que tendría que hacerse cargo ella. Aproximadamente cuando cumplí los 17 años en 1983 me compre mi primer perro de raza, un Rough Collie, desde entonces he estado ligado al mundo del perro participando en exposiciones caninas, en 1998 solicite mi afijo de criador GLEN NEVIS a la F.C.I. a través de la Federación Cinológica Cuba y después de 1999 continué con mi pasión de los perros aquí en España.

Entrevista Miniaturas Dewican

Mi nombre es Sonia. Trabajo en una clínica veterinaria de Córdoba y de modo particular hace algunos años que adquirí mi carlina negra de un reconocido criadero (Glen Nevis). Es tanta mi pasión que en 2012 solicité afijo a la RSCE para poder seguir mejorando la línea genética y belleza de esta raza.

Entrevista Luana's Heaven

Luana’s Heaven surgió a raíz de un deseo muy personal, ver uno de mis sueños realizados, y ese sueño era ser criadora de una raza que me gustara en demasía, y eso lo encontré en los “ñatitos”, primero críe perros raza bóxer durante muchos años, hasta que conocí a los carlinos y de ellos me enamoré, fue un amor a primera vista, ¿cómo no enamorarte de esa carita encantadora, con esos ojitos que te miran de frente como los humanos, que te giran la cabecita al hablarles?….en fin, así nació hace seis años apenas, mi criadero de carlinos, que está en la ciudad de Mendoza-Argentina, es un criadero familiar, compartimos los días en actividades con nuestros animales, ellos están sueltos el mayor tiempo del día, dentro de casa y en el patio, solo son separados en casos de fuerza mayor (cuando una hembra esta alzada, o con crías, o si algún macho no se lleva bien con otro o en casos muy excepcionales de que alguno esté enfermo (cosa muy rara, porque gozan de excelente salud). 

Página 1 de 2

Anuncios

Tu anuncio

Buscar Entrevistas