Inicio Información Para tu Carlino

Para tu Carlino

Cómo hacer una cama para tu carlino con una mesa

Darle a tu carlino un lugar cálido y cómodo para dormir puede ser una prioridad superior para el chato. Pero las camas para perros pueden ser caras y muchas de estas no son fácilmente lavables cuando se ensucian. Para un bajo costo, pero aún una elegante y cómoda alternativa de cama para nuestro pug, podemos utilizar una mesa vieja para construir una camita de cuatro postes.

Cómo hacer una corbata para tu Carlino

Tal vez porque es su cumpleaños, un día especial o simplemente porque te apetece, quieres darle un aspecto diferente a tu carlino, jugar con su look y echarle unas fotos que colgarás en nuestra pug social. Vestir a los Pug es divertido mientras no abuses de ellos y te fijes en que la ropa no les hace daño. Hoy vamos a hacer una simpática corbata para que siempre tengan un complemento muy elegante.

Cómo hacer un abrigo para tu Carlino

Vamos a preparar un bonito abrigo para los días de frío a nuestr@s Carlin@s!!! Se verán preciosos y estarán abrigados. Lo bueno de esta idea es que reciclaremos prendas que no usamos y es más sencillo hacerlo de lo que pensamos. El único detalle problemático puede ser tomar el molde de nuestras carlin@s… ¡deberemos darles un buen premio para que se queden bien quietecitos!

Página 1 de 4