Inicio Información Etología y Educación

Etología y Educación

El buen handler

Un buen perro siempre será un buen perro, pero en el RING, además de serlo TIENE que PARECERLO, hemos de poner todo de nuestra parte para que el perro que estamos presentando se muestre en sus mejores condiciones y lo mas entrenado posible para lo que tiene que hacer en el RING, desde dejarse examinar por el juez, posarse correctamente y caminar correctamente, Cada uno tenemos nuestros propios "trucos" para estas cosas, y muchas veces nos funcionan perfectamente, hay algunos perros que tienen el "don" natural del SHOW y que no van a necesitar demasiada ayuda extra, sin embargo siempre es útil conocer unos cuantos métodos para mejorar la presentación.

Particularidades del comportamiento de la raza de perro pug

El perro de raza pug suele ser muy compañero y de gran ternura. En general es bastante tranquilo aunque  atento observador de los acontecimientos de la casa.

Una de las particularidades interesantes del comportamiento de la raza de perro pug es su sentido del humor. Como dice uno de los criadores de la raza: “Escucha atentamente cualquier tontería que uno le cuenta, poniendo una cara como si estuviera a punto de comprender la teoría de relatividad de Einstein”

Perfil comportamental de la raza de perro pug

La raza de perro pug fue desde su origen considerada una raza de lujo ya que casi siempre era la compañía elegida por la aristocracia y por lo tanto numerosos ejemplares pasaron a la historia. Entre ellos los famosos ejemplares de marquesa de Pompadour, de María Antonieta, de Josefina Bonaparte y de los duques de Windsor.

Página 1 de 14

Anuncios

Tu anuncio