Inicio El Carlino Directorio

Profesionales

Valora este artículo
(0 votos)

En la sociedad actual y debido a la evolución de la misma nos encontramos en una época en la que las empresas de servicios existen para todo tipo de actividades, como no el sector de animales de compañía-mascotas es una de ellas, los propietarios necesitan comida, accesorios (comederos, bebederos, correas, collares, arneses, cunas, chalecos, champús, etc…), educación, residencias para dejar a sus animales, para todo esto existen empresas de servicios y profesionales del sector de los animales de compañía-mascota. Estos muchas veces les encontramos en la calle o en la guías de toda la vida, pero en Mi Carlino, lo que pretendemos es crear un lugar de referencia donde los propietarios de animales de compañía-mascotas puedan buscar información y servicios específicos.

Hazte usuario registrado y comienza a disfrutar de todas las ventajas que te ofrecemos, encuentra lo que quieras sobre pugs sin salir de Mi Carlino, un mismo lugar de encuentro para todos, tanto propietarios o futuros propietarios, como profesionales del sector, donde encontrarás lo que buscas:

Nuestro directorio Temático de la mascota, clasifica las principales actividades del sector que son; Veterinarios, adiestradores, etólogos, tiendas de mascotas, tiendas online de mascotas, criadores de carlino, residencias caninas, protectoras, etc... También disponemos de información creada por profesionales y/o para profesionales, siempre relacionada con el Carlino.

Accede a nuestro directorio y navega por las mini webs que tenemos de los profesionales del sector, podrás ver sus instalaciones, servicios, tarifas e incluso contactar con ellos, encuentra tu profesional con nosotros. 

Busca la información que necesites sobre tu pug, desde que tipo de alimentación le conviene, como educarle para una buena convivencia o en casos muy concretos, que higiene y cuidados debes mantener, y otros muchos temas de tu interés, todo en un mismo sitio. 

Para futuros propietarios ofrecemos información y consejos sobre el Carlino, si es un perro, que ventajas e inconvenientes tiene, donde encontrar esa raza en concreto con toda garantía, como recibirle en casa, y muchos otros consejos que no debes pasar por alto antes de tomar la decisión de tener un animal de compañía.

Leer 13669 veces
Más en esta categoría: ¿Cómo anunciarse? »