Inicio El Carlino Mi Carlino Noticias

Noticias

Reformas en el portal

Queridos y queridas Carliner@s:

Tras meses de parón por varios motivos personales, hemos decidido darle un cambio a la web. Será un cambio muy grande y muy laborioso, por eso os pedimos paciencia hasta que todo se complete.

Iréis notando cambios poco a poco. Los más significativos serán los internos, estos serán los que apenas notaréis, pero son los más complicados y esenciales. Durante estos meses preparaos para disfrutar con las nuevas mejoras del portal.

Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión durante estos 11 años que llevamos todos juntos.

Un ronquidito,

Equipo Mi Carlino.

Os dejamos un pdf con el borrador de anteproyecto de ley por el que se establece la normativa básica del comercio y tenencia responsable de perros y gatos

Game Of Pugs

Una pareja norteamericana decidió rodar una cabecera al estilo mas carlinero de la famosa serie "Juego de Tronos" (Game of Thrones) para la promoción de la misma. Es una iniciativa de la plataforma streaming Blinkbox para lanzar la cuarta temporada de la serie de la HBO.

Aunque parezcan más, este vídeo tuvo sólo 3 pugtogonistas llamados Roxy, Bono y Blue (Azul).

5000 fans en el FaceBook de Mi Carlino

Esta semana nuestra página Facebook ha superado los 5000 fans!!

 

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,..... y así hasta llegar a las 5000 gracias, una por cada fan que tiene Mi Carlino en Facebook

Aerolíneas Argentinas no acepta el traslado como equipaje acompañado de razas de perros y gatos 'Braquicéfalos'

Está permitido el traslado de mascotas ( perros y gatos) como equipaje acompañado en aviones de fuselaje angosto (Boeing 737 y Embraer 190) y es condicional dependiendo de la situación climática imperante al momento del embarque. A partir del 1° de Marzo de 2014 NO se aceptará el traslado como equipaje acompañado de razas de perros y gatos 'Braquicéfalos', comúnmente llamados 'de nariz chata', tanto en vuelos de Cabotaje como Regionales e Internacionales, en aviones de fuselaje angosto y ancho. El envío de estas razas de perros y gatos sólo podrá realizarse como Cargas / Jet Paq.

Estos animales son muy sensibles al calor, tienen dificultad respiratoria y para regular la temperatura corporal, por lo tanto las condiciones de temperatura son más restrictivas para este tipo de razas.

Calendario Mi Carlino 2014

¡Ya tenemos confeccionado el Calendario oficial de Mi Carlino 2014!

Recibimos 564 fotografías a nuestro e-mail de las que finalmente participaron 122 (las que aparecen en el album y que el equipo Mi Carlino seleccionó) El motivo de esta selección era sencillo, que no se diera el caso que un mismo carlino saliera en dos meses.

El sistema votación estaba especificado en las normas, likes a través del album.

En las miniaturas aparecen 122 fotografías, 10 columnas por 12 filas y dos en la fila número 13. Da un total de 122, las mismas que en album.

Página 1 de 12

Anuncios

Anunciate

Anunciate